¡Bienvenidos a los Creative Summer Kids!

Llevábamos semanas esperando nuestro gran lanzamiento de cursos para niños en verano, y ya tenemos fecha de inicio y los primeros cursos. La fecha es el 15 de enero, este día empezará la I Edición de los Creative Summer Kids, ¡Hemos llegado!

En 2018 las aulas de Carbono 14 se llenarán con 60 alumnos que van a formarse en:

DIBUJO CREATIVO
SCRAPBOOK, CRAFTING (Manualidades)
ARQUITECTURA CREATIVA

En Carbono 14 estamos encantados de explorar toda la creatividad de nuestros alumnos y llevarlos a su nivel más optimo. Son cursos de corta duración que te permitirán disfrutar, durante un mes y medio (del 15 de enero al 21 de febrero), de una experiencia única en un ambiente lleno de inspiración.

Todos los Creative Summer Kids están pensados para que tus hijos puedan dar sus primeros pasos en el mundo del dibujo, las manualidades, creación de espacio e historietas de una forma divertida y muy práctica. Y, ¿sabes qué? Además de las clases donde la imaginación será la principal herramienta, también vamos a tener tiempo para jugar, divertirnos y compartir tiempo al aire libre.

Las clases serán dos días a la semana de 10.00a.m. a 12.30m. (1h 15min. por curso) pero los alumnos pueden estar en la escuela desde las 9.00a.m. hasta la 1.00p.m. Dentro de este horario, se incluye un pequeño refrigerio. ¡Vive una experiencia C14!

¡No te lo pierdas!

Descarga el contenido completo!!

MÁS INFORMACIÓN:
info@carbono14.edu.pe