2° reunión Club 14: Piensa Creativo / 20 de mayo

“Juan Luis Cohello es un creativo egresado del Instituto San Ignacio de Loyola. Cuenta con experiencia en agencias de publicidad, productoras, central de medios, marketing y desarrollo social. Está orientado a la gestión de proyectos de imagen, marca, publicidad, comunicación interna, marketing digital y desarrollo de contenido. Tiene una alta capacidad creativa y estratégica para campañas 360.

Esté fin de semana continuamos con la movida creativa en nuestra ciudad, estaremos con Juan Luis Cohello, limeno que radica desde hace unos meses en nuestra ciudad y se desempeña actualmente como Director Creativo de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Está reunión forma parte de la segunda actividad del Club 14, el círculo de creativos de Trujillo que reúne a todos los creativos de la ciudad y gente interesada en la publicidad y el marketing. La cita es el sábado 20 de mayo desde las 6:00 p.m. en Carbono 14. Es momento de cambiar la forma de hacer publicidad en la región. ¿Te unes?

sólo si te interesa REGÍSTRATE FREE (Club 14)

Anótate llenando el formulario o comunícate al 961 833 129. También puedes visitarnos en la Escuela. Sólo tenemos 20 cupos. ¡Asegúrate!

EVENTO CERRADO