Carbono 14

6 accesorios imprescindibles para hacer fotos de parejas

El Día de San Valentín es la excusa perfecta para realizar estos retratos tan románticos, ya sea como regalo a tu enamorado/a o quizás es hora de que por fin tengan fotos juntos y puedan expresar su amor al mundo.

A continuación te presentamos una lista de los accesorios por excelencia para que logres unas tomas completamente profesionales y originales que quedarán para el recuerdo de ese gran amor.

 

1.- Trípode

Necesitas un soporte resistente y seguro para poder realizar esas fotos de pareja originales que haz pensado. El trípode permite que la composición se haga de manera más libre y confiada. Otra de las ventajas es que podrás captar a esa pareja al aire libre sin que se te mueva nada en tu cuadro, te dará el soporte perfecto para tu cámara.

Imagen relacionada

 

2.- Mando a distancia

Si la pareja no tiene muy claro las poses o encuadres para sus fotos, lo mejor será un mando a distancia. Éste te permitirá poder acercarte a ellos, dirigirlos, usar humo de colores o incluso rebotadores (en caso de necesitarlos) si no cuentas con un asistente; y así poder captar esas bellas imágenes ganando tiempo y distancia para tus composiciones.

 

3.- Objetivos Gran Angular

No todo es un encuadre cerrado, ¿qué más romántico que incluir un atardecer con maravillosos colores a tu composición? Para esto deberás utilizar un lente gran angular desde un 10mm hasta incluso ese 18-55mm que solemos dejar a un lado, ¿por qué no sacarle provecho justo ahora?. Para los más atrevidos, usar un ojo de pez le dará un toque de originalidad a esas fotografías de amor.

Resultado de imagen para atardecer en pareja

 

4.- Kit de iluminación

Te topas que el clima está en contra para ese día romántico y piensas que ya todo está perdido, pero ¡espera! pueden hacer una cena en casa y aún así tener unas maravillosas fotografías. Armando tu kit de iluminación en la sala, por ejemplo, tendrás la oportunidad de fotografiar a esa hermosa pareja y hacerlos parecer los protagonistas de una linda película romántica.

6 accesorios imprescindibles para hacerse fotos en pareja

 

5.- Kit de bokeh con formas

Un toque extra de creatividad te dará puntos con la pareja a fotografiar. Consigue un kit de bokeh con formas, toma la más romántica (por supuesto, la de corazón) y ponlo frente a tu lente. Le darás ese detalle romántico a la imagen y la pareja te amará.

6 accesorios imprescindibles para hacerse fotos en pareja

 

 

Ya conoces todos los accesorios imprescindibles para conseguir unas fotos en pareja románticas, originales y divertidas. No te vamos a decir cómo retratar este día tan especial, pero te animamos a que sea diferente y a que te animes a realizar imágenes diferentes para el recuerdo. ¿Se te ocurre algún otro accesorio que no hayamos incluido en la lista para poder hacerse fotos en pareja?

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.