Alianza Creativa con Arkilab: Cobranding para nuestro Creative Summer KIDS

“Ya falta poco para empezar nuestro Creative Summer Kids 2018 y llenar de creatividad las aulas de Carbono 14 y ver a muchos niños hacer volar sus mentes “.

Estamos ansiosos por iniciar el año con una una magnifica alianza estratégica ARKILAB para brindar la mejor experiencia en arquitectura y creatividad.

Se unen en una alianza que promete…Como sabrás este verano nos renovamos con todo !! Trayendo cursos altamente creativos con una fuerte dosis de innovación, por lo que queremos promover la creatividad para todas las edades.

Como parte de nuestro programa de Carbono Kids 2018 hemos incluido el curso de ARQUITECTURA CREATIVA con el que buscamos desarrollar la creatividad en los niños mediante la creación de espacios y diseños arquitectónicos acordes a su edad e imaginación.

ARKILAB es una empresa educativa que viene trabajando el desarrollo de las capacidades creativas en niños y jóvenes mediante la arquitectura.

ARKILAB nace de ser un emprendimiento local realizado por un conjunto multidisciplinario de profesionales y estudiantes destacados de Arquitectura de una prestigiosa universidad, Paúl Cruz Reyes, es una de las cabezas detrás de hacer posible este proyecto, que por si fuera poco han sido premiados como primer puesto de startups a nivel regional, junto a nuestro director Renato Asto que hizo posible ésta alianza.

¡Impresionante! Lo sabemos, también pensamos lo mismo, y es por eso que en Carbono 14 pensamos hacer llegar lo mejor para ustedes.