Carbono 14

Aprende Diseño Gráfico con un diseñador

En Carbono 14 llevamos más de seis meses impartiendo conocimiento alternativo sobre creatividad publicitaria y temas afines, lo cual nos convierte en la primera escuela de creatividad publicitaria del norte, comprometida con sus alumnos y con el objetivo principal de ofrecer una respuesta de calidad a la actual demanda de profesionales especializados en diversas áreas creativas como el Diseño Gráfico.

Por ello hemos iniciado cursos, talleres y charlas orientadas a conocer, desmentir y brindar soluciones al gran déficit de profesionales del Diseño Gráfico. Nuestro primer grupo que inició clases en julio ya está por terminar los dos meses intensivos y estamos por abrir un nuevo grupo, donde te enseñaremos todos los conceptos teóricos y prácticos necesarios, mientras aprendes de forma natural el manejo de los programas y herramientas imprescindibles para desarrollar tu trabajo.

Nuestro docente es Angel Alejandro, profesional del Diseño Gráfico con siete años de experiencia, ha trabajado en diferentes estudios de diseño e independientemente ha realizado proyectos para diferentes marcas alrededor del mundo como Edrington (UK) o Adobe Studio (USA), además participa como speaker internacional en festivales de diseño.

La formación es muy completa e intensiva destinada a alumnos que quieran invertir dos o tres días de la semana para adquirir un perfil multidisciplinar que les permita ampliar sus posibilidades laborales.

Sobre los talleres

DESIGN + 

Es un taller para formar profesionales polivalentes que puedan desarrollar proyectos gráficos. Durante estos dos meses el alumno aprende todas las herramientas y técnicas actuales, así como el criterio necesario para su aplicación en proyectos reales. El taller contiene todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar cualquier proyecto gráfico con calidad totalmente profesional. Los temas serán propuestos incluso por los mismos alumnos a lo largo de las clases.

DESIGN PORTFOLIO

Es un taller para descubrirte visualmente, conocer sobre tendencias del diseño gráfico, trabajar con marcas reales, comenzar o continuar con tu portafolio digital y realzar tu presencia en el mercado gráfico. En dos meses aprende de un profesional del Diseño Gráfico, que más que profe será tu jefe y juntos desarrollarán el PORTFOLIO que será tu herramienta definitiva para trabajar en una agencia de publicidad, emprender tu propio estudio gráfico o ser un freelance power.

El inicio del nuevo grupo está proyectada para el 11 de setiembre. Consulta por descuentos y facilidades de pago en Carbono 14 o puedes hablar con Cristian García escribiendo a cristian@carbono14.edu.pe o  al 961833129

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.