Carbono 14

“Ser un buen profesional no sirve de nada si nadie lo sabe”, Angel Alejandro

Desde que nos reunimos con Angel Alejandro, nos pusimos la meta bien alta, la de cambiar el mercado regional en todo lo que involucre el Diseño Gráfico, no hemos parado. Hoy miramos atrás y recordamos esa primera reunión donde pusimos los lapices y colores sobre la mesa para plantear soluciones inmediatas y vaya que empieza a funcionar.

Comenzamos con dos talleres de Diseño Gráfico: Design + que ya va por su segunda generación y una tercera por abrir el 25 de setiembre en horario nocturno. ¡Un éxito!, para todos y una gran oportunidad para ti. Nuestro segundo taller es Design Portfolio, un taller que complementa los fundamentos de Design + y hasta incluso nos atrevemos a decirte que es más importante, ya que todos necesitamos ser conocidos, más aún visualmente.

Volvamos a esa primera charla de Angel Alejandro en Carbono 14, se tituló: “Si quieres cambiar algo en tu futuro empieza por tu book.” y resolvió en su momento las dudas de nuestros participantes pero ahora queremos más, queremos que seas parte de una gran generación que valore su chamba, gane por lo que hace y exija respeto profesionalmente. ¿Cómo logras eso? Para empezar: “Ser una buen profesional no sirve de nada si nadie lo sabe.” Y que mejor que hacer que sepan de ti con el profesional más valorado y TOP de Perú en Behance, la plataforma online gratuita de Adobe que sirve para mostrar y descubrir trabajos creativos o portafolios a nivel global. ¿Algo más? Es el único diseñador latinoamericano seleccionado para Adobe MAX—The Creativity Conference, es speaker internacional y ha sido entrevistado por revistas como Fubiz y la Latin American Design Project.

Entonces podremos resumir :

  • Ha realizado proyectos para marcas alrededor del mundo como Edrington (UK)o Adobe Studio (USA)
  • Speaker en festivales internacionales de diseño gráfico.
  • Sus proyectos han sido publicados en diversos medios especializados como fubiz (francia), Catalogo diseño (España), Advanced Photoshop (USA) y más.
  • En el 2015 fue seleccionado para ser parte del Stage Desing del Adobe Max -the Creativity conference (USA) siendo hasta hoy el único diseñador latinoamericano con ese honor.
  • Especializado en identidad visual, las características de su trabajo son la innovación y la funcionalidad.
  • Es el TOP ONE BEHANCE en Perú, la plataforma creativa internacional más importante del mundo.

 

Nuestro próximo curso inicia en julio y va a lo largo de tres meses. ¡Esta es tu oportunidad para re valorar tu trabajo y empezar a tener presencia en un mercado cada vez más competitivo! La frecuencia de clases son dos veces por sermana. en Carbono 14.

Consulta por descuentos y facilidades de pago en Carbono 14 o puedes hablar con nuestra coordinadora al: 044733025 / Whatsapp: 920697058

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.