Carbono 14

“Ser un buen profesional no sirve de nada si nadie lo sabe”, Angel Alejandro

Desde que nos reunimos con Angel Alejandro, luego de la 3° reunión Club 14: Piensa Creativo (free), nos pusimos la meta bien alta, la de cambiar el mercado regional en todo lo que involucre el Diseño Gráfico, no hemos parado. Hoy miramos atrás y recordamos esa primera reunión donde pusimos los lapices y colores sobre la mesa para plantear soluciones inmediatas y vaya que empieza a funcionar.

Comenzamos con dos talleres de Diseño Gráfico: Design + que ya va por su segunda generación y una tercera por abrir el 25 de setiembre en horario nocturno. ¡Un éxito!, para todos y una gran oportunidad para ti. Nuestro segundo taller es Design Portfolio, un taller que complementa los fundamentos de Design + y hasta incluso nos atrevemos a decirte que es más importante, ya que todos necesitamos ser conocidos, más aún visualmente.

Volvamos a esa primera charla de Angel Alejandro en Carbono 14, se tituló: “Si quieres cambiar algo en tu futuro empieza por tu book.” y resolvió en su momento las dudas de nuestros participantes pero ahora queremos más, queremos que seas parte de una gran generación que valore su chamba, gane por lo que hace y exija respeto profesionalmente. ¿Cómo logras eso? Para empezar: “Ser una buen profesional no sirve de nada si nadie lo sabe.” Y que mejor que hacer que sepan de ti con el profesional más valorado y TOP de Perú en Behance, la plataforma online gratuita de Adobe que sirve para mostrar y descubrir trabajos creativos o portafolios a nivel global. ¿Algo más? Es el único diseñador latinoamericano seleccionado para Adobe MAX—The Creativity Conference, es speaker internacional y ha sido entrevistado por revistas como Fubiz y la Latin American Design Project.

Nuestro taller inicia el 19 de setiembre y va a lo largo de dos meses. ¡Esta es tu oportunidad para revalorar tu trabajo y empezar a tener presencia en un mercado cada vez más competitivo! La frecuencia de clases son martes y jueves de 5p.m. A 7p.m. en Carbono 14.

Consulta por descuentos y facilidades de pago en Carbono 14 o puedes hablar con Cristian García escribiendo a cristian@carbono14.edu.pe o al 961833129

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.