Carbono 14 participará del Concurso Nuevos Talentos en el Ojo de Iberoamérica

Nos ponemos en Modo Ojo. Nuestra aún emergente industria creativa está llena de jóvenes talentosos, apasionados por la creatividad y el poder de las ideas. Todos con ganas de demostrar de lo que son capaces. Por ello empezamos a motivar a nuestros alumnos y los que aún no lo son a buscarse oportunidades para darse a conocer y comerse el mundo de una sola mordida. ¡Nos vamos al Ojo 2017!

La primera gran oportunidad que no desaprovecharemos es el Concurso de Nuevos Talentos de El Ojo de Iberoamérica. Nos toca a una nueva generación de creativos hacer lo suyo y obtener el primer premio para la región norte del país.

Con el patrocinio de Coca-Cola para su marca “Sprite”, este festival invita a jóvenes profesionales menores de 30 años y estudiantes de publicidad, marketing y comunicación iberomericanos, a participar en su concurso. Podrán trabajar individualmente o en equipos de hasta 4 integrantes.

Los ganadores serán anunciados en el marco del festival que se realizará del 8 al 10 de noviembre en Buenos Aires, donde por supuesto estaremos. #ModoOjoNorte #ElOjo20años

El brief

Sprite necesita conectar con los adolescentes y refrescar su mundo de una manera intensa y diferente.  Busca una idea que hable el idioma del target pero de una manera divertida y con tono cómplice. La idea debe refrescar la cabeza de los adolescentes cambiando su mundo cotidiano en algo único y experiencial.

Mensaje de la campaña:
Sprite refresca tu vida, tu cabeza, tus conceptos, tus ideas.

Puedes descargar el brief creativo. Y para más información los premios que recibirán tanto ganadores como finalistas, puedes verlo aquí.

#ModoOjoNorte

En Carbono 14 tendremos un ciclo de reuniones con nuestros alumnos y docentes para desarrollar el brief y proponer unas geniales ideas e inscribirlas en el concurso. También tendremos el apoyo de creativos experimentados que se conectarán vía skype desde diferentes partes del país y el mundo. ¡Queremos estar de todas maneras entres los finalistas al concurso!

Ten en cuenta estas fechas:
Apertura de inscripción online: 14 de septiembre
Último día para registrarse y abonar los costos de inscripción: 2 de octubre
Último día para enviar trabajos para concursar: 13 de octubre
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre

Si quieres participar en nuestro ciclo de reuniones comunícate con Cristian García al 961 833 129, cristian@carbono14.edu.pe o visítanos en la escuela de lunes a viernes de 3pm a 9pm.