CARBONO 14 una nueva alternativa educativa que complementa tu formación profesional

Conocida como “La primera escuela creativa del norte del país”, Carbono 14 ya tiene más de 1 año ofreciendo una alternativa académica innovadora.

La filosofía pedagógica es sencilla y a la vez muy certera; su principal objetivo es crear un ambiente de aprendizaje único que fomente y potencié la interacción e integración de profesionales experimentados, estudiantes y tutores, es decir, que la educación esté estrechamente relacionada con el mercado y forme parte de él.

Carbono14, inicia sus clases este 11 de Setiembre. Dictando  cursos con una duración entre 3 meses  y talleres como :

Cursos: Diseño Gráfico ,Photoshop X , Creatividad para Negocios,Campañas Digitales, Identidad de Marca.

Talleres: Story Writing Dictado por  Fernando Iyo  Creativo con mas de 25 años de experiencia en publicidad,estos talleres si dictaran el

30 y 31 Agosto Trujillo y 1 de Setiembre en Chiclayo.

Todo esto diseñado pedagógicamente y en conjunto con profesionales de la industria publicitaria y diseño  nacional con la misión de trasmitir conocimiento a las generaciones de relevo para hacer de Trujillo, la nueva cuna de creativos publicitarios.

¿Qué otras alternativas se han brindado desde que nació esta escuela creativa?

Actualmente tenemos un ambiente de coworking para nuestros alumnos y ex alumnos así como el servicio de  consultora para todas las marcas  regionales que ha venido trabajando el staff de Carbono 14 a lo largo de todo éste año.

La escuela surgió como idea en diciembre de 2016 y se vio materializada meses después, por Renato Asto que ademas es Gerente General de la agencia de publicidad regional Sparen Marketing , quien tuvo la premisa de seguir aportando, se propuso descentralizar una oferta académica para reforzar la industria creativa en el norte del país.

Todo esto permitira adaptar, adecuar y evolucionar de un modo explosivo con el que todas las partes del sector se verán beneficiadas.

Si deseas formar parte de de la escuela, envíanos un correo a: info@carbono14.edu.pe, comunícate al 044 – 733025 o vía WhatsApp al  920697058