Design Portfolio: “en Carbono 14 mi chip cambió totalmente”

Sandra Chigne ha sido una de nuestras alumnas más power que hemos tenido. Ella trabaja en una empresa de servicios publicitarios de la ciudad y desde el primer momento que nos visitó supimos de la importancia que representaba para ella, conocer y mejorar la manera en que venía desarrollándose en el mercado gráfico local.

Sandra continúa llevando otros talleres de Diseño Gráfico en Carbono 14, por que siente que mientras más desaprenda más aprende. “En carbono 14 mi chip cambio totalmente al entender muchas cosas de la publicidad y el diseño gráfico que desconocía de nuestro mercado trujillano.” Nos comenta. Y por supuesto recomienda a todos los que les interesé el Diseño Gráfico, ya que en sus propias palabras nos dice: “desde la primera clase aprendes conceptos y bases para mejorar tu portafolio, recomendadísimo.” Puedes ver la opinión en nuestra fan-page.

Ahora veamos el proyecto personal de nuestra alumna power. ¡Ah! Si deseas contactarla para algunos freelance, puedes contactarla directamente o en Carbono 14.