Carbono 14

“La esencia de un diseñador no está en un software sino en los fundamentos”

En Carbono 14 llevamos más de 4 meses con nuestros cursos de Diseño Gráfico y han pasado más de 20 alumnos desde la primera generación que inició el 17 de julio. Ahora nos sentimos muy alegres por que podemos ver el crecimiento visual y como el mercado regional comienza a fortalecerse con diseñadores que no ven el diseño como algo bonito y artístico sino funcional y útil para el cliente.

Por que al final del día es al cliente a quien se debe todo diseñador. Y eso lo saben muy bien nuestra primera generación. Actualmente tenemos dos cursos en parrilla: Design + y Design Portfolio. En Design Plus que es la entrada que nos cita ahora, son dos meses intensos de teoría y práctica donde podrás conocer desde la perspectiva y experiencia de nuestro profe como es el día a día de un diseñador y que tendría que conocer, solicitar y cobrar por su chamba como diseñador.

Pero vamos pasito a pasito. El primer mes del curso es teórico y vaya que te se sorprenderás de la importancia de conocer la teoría para luego sustentar un buen diseño, en ese primer mes se trata de nivelar a todos los alumnos, se programan dos madrugadas de Photoshop e Illustrator sin costo adicional. Este mes son más de 10 clases donde no entras en el software de lleno sino sacarás puntas a lapices de colores y rayarás hojas.

Trabajos gráficos de alumnos de la primera generación de diseñadores C14.

El segundo mes del curso aplicarás todo lo aprendido y temas puntuales de Diseño Gráfico como retoque de imagen, fotomanipulación, uso de plugins, filtro Camera Raw, entre otros. Antes de finalizar el curso tendrás la oportunidad de desarrollar un proyecto personal o trabajar con alguna de las marcas regionales que tienen alianza comercial con Carbono 14.

Universidades e Institutos no nos veas como una competencia, míranos como un aliado y un complemento a la formación de tus profesionales. Alumnos, mira en nosotros una gran oportunidad de crecimiento mediante la experiencia de nuestros profes y la didáctica de una escuela sin muchos parámetros.

El último inicio de los cursos de Diseño Gráfico para este año está programado para el 16 de octubre, Design + y el 31 de octubre Design Portfolio. Nuestro profe es Angel Alejandro y las clases se dictan en nuestra escuela en Urb. Santa Ines, calle las gemas 516.

Consulta por descuentos y facilidades de pago en Carbono 14 o puedes hablar con Cristian García escribiendo a cristian@carbono14.edu.pe o al 961833129

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.