Empieza la segunda generación de diseñadores

Después de dos meses de intenso entrenamiento visual, conceptual y todo lo fundamental que necesita conocer y aplicar un diseñador en su día a día, nuestra primera generación deja las aulas para pasar a su etapa aún más complicada, enfrentarse a un mercado cada vez más jodido pero estamos seguros que no les será tan difícil, tienen las armas para defenderse; aún mejor las ganas de mejorar y tener una mercado gráfico de calidad en la región.

No nos pondremos tristes, sabemos que esta primera generación nos dará grandes alegrías en un futuro cercano. Además llega una segunda generación, hambrienta de conocimientos, llena de esperanzas y sueños, por que sí, la expectativa es alta y nosotros también estamos dando la talla. Ser una escuela y hacerle frente al mercado educativo y convencer a esas marcas que les cuesta ampliar su visión empresarial, no es tarea fácil. Pero tampoco imposible.

Hoy estamos en nuestra primera madrugada con nuestros alumnos de #DesignPlus y #DesignPortfolio #Illustrator #AprendeDiseñoconunDiseñador

Una publicación compartida de Carbono14 (@carbono14.edu.pe) el

Estos últimos meses nos involucramos con nuestro docente Angel Alejandro y la comunidad que pudo asistir a las más de 5 charlas gratuitas que se dictaron entre los meses de julio y setiembre. Charlas como: Design Power Color y Designer Personal Brand han servido no solo para ganarnos un lugar en tu mente al momento de pensar en Diseño Gráfico en Trujillo, sino y aún más interesante e importante que conozcas realmente como es el Diseño Gráfico y lo veas no solo en provincia sino en un ambiente más amplio y dinámico.

¡Y no paramos! hoy 11 de setiembre inicia nuestra segunda generación de diseñadores. Tendrán dos meses de entrenamiento con nuestro docente principal Angel Alejandro, dos meses repletos de ideas, conceptos, herramientas, trucos, consejos, inspiración, casos de estudios, ejercicios prácticos y, en definitiva, todo aquello que sume a mejorar sus conocimientos y experiencias. Si aún tienes ganas de pertenecer a esta generación que va en horario de lunes, miércoles y viernes de 5pm a 7pm. nos quedan 3 cupos suficientes para ti y tus amigos. Sino el 25 de octubre abrimos una tercera generación en horario nocturno de 7:30p.m. a 9:30p.m.

Consulta por el inicio de la tercera generación, descuentos y facilidades de pago en Carbono 14 o puedes hablar con Cristian García escribiendo a cristian@carbono14.edu.pe o al 961833129