Carbono 14

Fotografía Publicitaria: ¿Por qué aplicarla a tu negocio?

Al leer un periódico o revista, ¿qué te llama la atención? Probablemente sean las notas con fotos. Esto se debe a que una buena fotografía es esencial para captar interés.

La parte visual logra que tu marca resalte del montón, pues se basa en mostrar su valor diferencial. Además,  aumenta el compromiso, refuerza la fidelidad de los clientes e impulsa tus redes sociales al dar una imagen de calidad.

Cuando se trata de captar la atención de tu público, debes aprovechar cada oportunidad para comunicar el mensaje de tu marca, pero no se trata de decirlo sino de mostrarlo. Las fotografías de los productos deben brindar confianza, deben informar y  atraer al cliente por sí solas. Una buena foto inspira al consumidor a conocer más del producto. Una imagen creativa, limpia y profesional sin ninguna duda vende más que una foto tomada sin conocimientos.

Por otro lado, la comunicación no sirve si el mensaje no es retenido por la audiencia. La información de la imagen debe ser digerible y fácil de comprender, o corre el riesgo de ser ignorada y olvidada. Para el público es fácil dar “me gusta”, compartir y responder al contenido gráfico, por lo que es fácil que tu producto se haga viral con una buena fotografía.

Las fotografías tienen mucho poder cuando se comunica el mensaje correcto. Aunque tienes mucha libertad creativa, recuerda siempre mantener un estilo que represente a tu marca y el mensaje que quieres dar. Crea y difunde contenido que refleje la identidad de tu marca.

Una buena fotografía publicitaria es fundamental para presentar y vender tu marca, por lo que debes saber cuidarla y manejarla.

Por esto, Carbono14 te presenta el curso de Fotografía Publicitaria con Daniel Bengoa.

Lugar: Carbono 14
Día: Sabado 3 Febrero
Hora: 4 horas – 4:00p.m. A 8:00p.m.
Inversión: S/ 180 // Dscto: 15% (preventa hasta el 10 de Enero)
CAPACIDAD LIMITADA (15 participantes)
*Requisitos: Muchas ganas de preguntas y aprender, no es indispensable contar con conocimientos previos ni cámaras profesionales.

¡RESERVA TU CUPO AHORA!

Para más información puedes hablar con Kevin Ludeña escribiendo a kevin@carbono14.edu.pe o  al 942301697

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.