Carbono 14

CÓMO GESTIONAR Y REALIZAR UNA PROPUESTA BTL

BTL (Below The Line) es reconocida como la promoción que utiliza medios o canales diferentes a los medios masivos. Es una fina  línea divisoria la que divide los medios masivos, de los medios directos. ¿ Sabemos como realizarlas? ¿La gestionamos bien?

Debemos saber que el BTL se enfoca en medios directos de comunicación,usualmente vemos muchas activaciones en nuestra ciudad y tenemos mucha curiosidad de como se piensan esas ideas potentes con gran  y poco presupuesto. Si te gustaría saber como estructurarla,te mostraremos cual es el proceso y la gestión de una campaña  para el lanzamiento de un producto y como aplicarlo en nuestro punto de venta.

La charla estará a cargo de Renato Asto, fundador de Carbono 14, la primera escuela creativa regional. También es Gerente General de Sparen Marketing agencia de publicidad y marketing con 10 años en el mercado nacional, ha gestionado  marcas como  LG ELECTRONICS PERÚ a nivel nacional por 3 años  y MOVISTAR  en  la región norte . Renato es especialista en BTL y Trade Marketing.  Marcas como Caja Piura , Canon, Arca Continental Lindley,Confiperu SAC, Nicoll, BCP, Inmobiliari, Aceros Arequipa, Modasa, , entre otras confían actualmente  en la gestión y su profesionalismo.

Registrate :

 

 

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.