Carbono 14

Karina Vergara, “Los objetivos deben ser parte fundamental de cualquier campaña digital”

Si tomamos como ejemplo nuestra realidad regional, podemos decir que generar contenido digital consiste en: Publicar en las redes sociales una imagen, adicionar un comentario al respecto y medirlo a través de “likes” y las veces que ha sido compartido. Entonces ¿Realmente creen que son estas simples funciones las que abarcan todo el Marketing Digital? ¿Este es todo el trabajo de un CEO o de un Comunity Manager? ¿ Es en este simple proceso que las empresas más reconocidas invierten millones?

En este momento te estarás preguntando,  ¿Cuánto es la inversión promedio que realizan las empresas y cuáles son las razones para hacerlo? Pues tomando como referencia a , nos mencionan que: “La media de la inversión en acciones de marketing digital en las grandes empresas en 2016 fue de 4,2 millones de euros.” 

Precisamente nuestra especialista Karina Vergara nos contó hace un tiempo que invertir en publicidad digital no es barato sino es accesible. Ahora nos comenta un nuevo consejo de su propia experiencia: “Los objetivos deben ser parte fundamental de cualquier campaña digital, sino tienes un objetivo claro y preciso estarás a la deriva e improvisando todos los días. Hasta podrías estar perdiendo mucho dinero sin saber exactamente cuál es tu retorno de inversión.”

Ya sea que estés leyendo este contenido mediante tu teléfono celular, tu computadora portátil, PC, tablet o cualquier otro equipo. La necesidad de estar conectados demuestra el impacto de la tecnología en nuestra sociedad, al punto que no salimos de casa sin alguno de estos dispositivos. ¿Necesitas alguna otra razón para comprender la importancia de este tema? Que te parece la continua innovación tecnológica y la modernización de equipos para facilitar los procesos.

Si perteneces al mundo de la publicidad, el marketing y la creatividad necesitas estar a la vanguardia, necesitas renovarte como la tecnología, necesitas saber lo que pasa aquí y al otro lado del mundo. Hoy el marketing digital, es quien gobierna el mundo. ¿Te animas a iniciar? Recuerda que en Carbono 14 tenemos un curso de Campañas Digitales: Facebook Ads y Google Adwords. Puedes consultar por nuestro inicio para octubre y noviembre.

Para más información puedes hablar con Cristian García escribiendo a cristian@carbono14.edu.pe o al 961833129

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.