Carbono 14

La Creatividad como Herramienta de Liderazgo

Tenemos que cambiar un pensamiento tradicional por una mente creativa como herramienta de gestión para direccionar una compañía, a fin de formar lideres con motivación, personas que tengan la capacidad de contextualizar las múltiples inteligencias de un equipo de trabajo e identificar las habilidades de cada uno y generar pensamientos desde un contexto crítico.
 
Vivimos en la “Era del Ahora”. En ella, las personas tienen dificultad para encontrar algo nuevo, no quieren esperar, buscan gratificaciones inmediatas. Es la era de la participación, en la que si queremos ser creativos nos tenemos que mover de la información a la inspiración.
Acompáñanos en esta oportunidad Fiorella Espinoza , podrá  inspirar y motivar procesos de cambio con impacto en la cultura.  No todos los días recibes una capacitación de este nivel, con un contenido increíble y sin ningún costo.

Aprovecha esta oportunidad de perfeccionar tu formación profesional, y así hacer frente a este nuevo año lleno de retos y oportunidades.

Completa el formulario para conseguir tu cupo en nuestra charla gratuita.

Fecha 09/01/2018

Hora 11:00 am – 12:30 pm

Lugar: Santa Ines Calle Las gemas 516-Trujillo

¡RESERVA TU CUPO!

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.