Carbono 14

Dirección de Arte: lleva tu mente a un trabajo de entrenamiento de visualización

En los últimos tiempos se han transformado enormemente las funciones del Director de Arte dentro del departamento creativo. En este curso- taller te guiaremos para que tu portfolio refleje el perfil profesional que necesitas y esté acorde con el mercado de hoy.

Ya no es suficiente que seas capaz de maquetar anuncios gráficos y tengas buen criterio a la hora de elegir la tipografía más adecuada. Hoy deberás poder conceptualizar proyectos de diseño y desarrollar campañas de comunicación integradas. Su labor dentro de la agencia de publicidad ya no está limitada a -solamente- producir artes gráficas para llevar a las imprentas, es también un importante colaborador del área creativa que contribuye visualizando copys, estrategias de campaña, piezas de publicidad digital, en fin su aporte y contribución son muy valiosas en la publicidad actual.

Llevaremos tu mente a un trabajo de entrenamiento de visualización, análisis y lectura de campañas exitosas conceptualmente y en la realización, para posteriormente plantearte que te enfrentes a puño limpio con un briefing, que si logras vencer se convertirá en un buen trabajo para tu portfolio. Los temas que se abordarán son creación de ideas, gráficas, spot televisivo, cine, BTL y publicidad digital.

En está primera edición tenemos a Tino Alzamora, Director de Arte de Tribal 121, y a un Director Creativo de una gran agencia del país o el extranjero.

Aún tenemos cupos disponibles para el curso de dos meses, que inicia el 6 de mayo. Las clases serán todos los sábados por la tarde de 3:30p.m. A 8:00p.m. ¿te anotas? Escribenos a info@carbono14.edu.pe, llamanos al 044 – 733025/ 920697058 o visítanos en calle Las Gemas 516 – Urb. Santa Inés. #EncuentratuEdadCreativa

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.