Carbono 14

Cápsula : Networking Creativo STARTUP

CÁPSULA programa de apoyo integral a la industria creativa de StartUp de la región, posibilitara y favorecerá la creación de contactos, sinergias e interacción entre emprendedor@s de la ciudad de Trujillo. El networking se desarrollará en  Carbono14 Escuela Creativa Regional  en dos tiempos :

en el primero de ellos, los promotor@s interesados compartirán sus proyectos, sus inquietudes de colaboración y necesidades específicas.

A continuación, en el segundo espacio, se organizarán grupos de interacción por temáticas donde se intercambiarán intereses comunes, contactos y propuestas de creación, consolidación empresarial y posibles colaboraciones. Cada espacio de networking estará dinamizado por una promotora o promotor elegido de entre las propuestas recibidas, tras la realización de registros. Entre los participantes en el networking se contará con empresas y personas expertas en diferentes áreas: marketing on-line, emprendimiento colectivo, economía social y solidaria, artes escénicas,publicidad y visuales, espacios de capacitación e interacción creativa y artística, etc.

Los objetivos que se persiguen con este espacio son facilitar el encuentro y el conocimiento entre diferentes iniciativas creativo culturales; mejorar la red de contactos profesionales, conectar ideas y producir sinergias entre los participantes; dar a conocer, activar y aumentar la visibilidad de ideas/negocios creativo culturales.

Dirigido a: Emprendedor@s, promotor@s y empresas creativo culturales de Trujillo, así como a los agentes y entidades interesadas en el sector creativo cultural de la ciudad. En general, a personas interesadas en ampliar su red de contactos en este sector.

• Fecha: 19 enero de 2018
• Horario: 7:00p.m. A  10:00p.m.

¡Registrate Ahora!

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.