Carbono 14

Piensa Creativo con Jahmu Montoya

“Necesitamos de espacios idóneos para el desarrollo profesional en la industria publicitaria. No basta sólo con diseñadores gráficos con título de licenciatura” Eso decíamos hace unos meses en nuestra entrada: Dirección de Arte: ¿qué es?, ¿qué se hace? y ¿cómo surgió?

Si nos sigues en Carbono 14, estamos últimamente haciendo muchas actividades relacionadas al Diseño Gráfico con Angel Alejandro y Marketing Digital con Karina Vergara. Pero paremos un momento, somos una escuela creativa, no nos hemos desviado de nuestro camino. ¿Quieres saber por qué?, en Diseño Gráfico estamos más involucrados con fundamentos teóricos que las herramientas técnicas. Sí, de verdad. Y en Digital estamos desarrollándolo desde la estrategia.

Ahora retrocedamos un poco en nuestra edad creativa, tuvimos la primera reunión con creativos trujillanos radicados en Lima en abril, nos acompañó Andres Gonzales de Netxperience, luego tuvimos a a Juan Luis Cohello, Director Creativo de UPAO y finalizamos nuestros conversatorios con Angel Alejandro nuestro actual docente de Diseño Gráfico.

Este sábado 2 de setiembre volvemos con la movida creativa en nuestra ciudad, estaremos con Jahmu Montoya, trujillano, y actual Director de Arte en Fahrenheit DDB, quien nos comentará toda su experiencia y transitar de una realidad trujillana a una de las agencias más importantes del país. Jahmu ha tenido a su cargo marcas como: multicines UVK, Oeschle, BBVA, Movistar entre otras.

La cita es el sábado 2 de setiembre desde las 3:00 p.m. en Carbono 14. Es momento de cambiar la forma de hacer publicidad en la región. ¿Te unes? Llena tus datos

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.