Story Writing / Redacción de historias aplicado al negocio de marcas

“Había una vez, fin” Taller de Story Writing aplicado al negocio de las marcas.

Una marca que no cuenta una historia, es un simple producto. En este taller aprenderás a usar los componentes de la creación de una historia y aplicarlos a la comunicación de productos y servicios. La teoría compartida será convertida en práctica de manera constante durante todo el taller.

¿A quiénes les puede ser útil?

• A toda persona que quiera aprender a vender algo.Desde una idea hasta piedras. Se aprenderá a obtener la materia prima de la idea de una historia, sus componentes, su estructura y su increíble similitud con la publicidad y el marketing
  • Este curso no es para ti si eres un extraterrestre o decidiste vivir en las faldas del Kilimanjaro.

Requisitos:

Saber hablar y escribir.

Estar dispuesto a jugar con las sensaciones y emociones del prójimo.

Serán 6 horas intensivas en donde aprenderemos cómo las historias conectan emocionalmente con las personas generando empatía. Justamente, lo que toda marca está buscando.

Dictado Por:

Fernando Iyo Uno de los Directores Creativos más premiados nacional e internacionalmente.

• 24 años de experiencia en 11 agencias multinacionales de publicidad.
  • Ha manejado la comunicación de más de 40 marcas de las compañías más importantes del mundo.
  • Su trabajo ha sido premiado en los más importantes festivales de creatividad mundial como Cannes Lions, Sol de San Sebastian, Clio, London Internacional Awards, Ojo de Iberoamérica, FIAP y The New York Festivals.
  • Ha recibido más de una decena de premios EFFIE a la efectividad en las ventas.
  • Ha sido profesor de Creatividad, conceptualización y redacción en la Universidad de Lima, San Martín de Porres, UPC, Instituto Peruano de Publicidad (IPP), Escuela de dirección de arte Motel, Escuela de Publicidad Underground, Escuela La Calle Creativa y, actualmente, es profesor en Miami Ad School Lima.
  • Ha sido jurado en importantes festivales de publicidad en países como Estados Unidos, México Argentina y Paraguay.

“Había una vez, fin” Taller de Story Writing aplicado al negocio de las marcas.

Parte I “Había una vez”

¿Para qué contamos historias?

Elementos para que una historia sea más memorable que otras.

Drama del protagonista: Lo que quiere vs lo que necesita Los obstáculos y el arco dramático.

Estructura de una historia.

Parte II “Fin”

¿Para qué un producto cuenta una historias?

Elementos para que la comunicación de una marca sea más memorable que otras.

Drama de la marca: Lo que quiere (objetivo) vs lo que necesita (respuesta) Los obstáculos en el mercado y el drama de las marcas. Estructura de la comunicación de una marca.

WORKSHOP STORY WRITING

WorkShop #Trujillo #ChiclayoStoryWriting Hoy todas las marcas cuentan historias y es importante saber como armar una buena historia.Fernando Iyo, profesional con 25 años de experiencia en la industria publicitaria. Ha trabajado para agencias como Grey Group, Saatchi & Saatchi, Pragma D’Arcy, Young & Rubicam, Mayo FCB, JWT Lima y Lowe & Partners.

Posted by Carbono 14 on Tuesday, July 31, 2018

Ficha:

Duración: 6 horas.
Inversión:  Preventa S/ 180.00 hasta el 15 de Agosto.

15 a l 20 de Agosto  Descuento por grupo por  Grupos o tarifa corporativa ( consulta por Wsp)

Costo real S/.250 Soles del 20 al 30/08.

Cupos: 15 cupos por grupo.

Lugar:

Trujillo: Carbono 14  Fechas: Grupo 01  30/08 Grupo 02 -31/08

Chiclayo: Fecha 01/09 Coworking chiclayo

Horarios: 10 :00 a 1 Pm  y 03 a 07 Pm

(Facilidades de Pago Visa / whatsapp  : 920697058)

Certificado

De haber culminado satisfactoriamente el WorkShop, se entregará un certificado otorgado por Carbono 14 que validará a nombre de cada alumno lo siguiente:

• El Workshop llevado.
  • El tema desarrollado.
  • El tiempo de duración del Workshop.

El certificado será aprobado y firmado por el Fernando Iyo  y el Director General de Carbono14.

Consulta por descuentos y facilidades de pago en Carbono 14 o puedes  comunicarte al 044 733025 o al correo info@carbono14.edu.pe