Carbono 14

“Tenemos una gran oportunidad en creatividad para el norte”, Fernando Iyo

No todos los días te visitan personalidades del mundo de la creatividad y publicidad global. Eso nos pasó hoy en Carbono 14, tuvimos a Fernando Iyo, profesional trujillano con 24 años de experiencia en la industria publicitaria. Ha trabajado para agencias como Grey Group, Saatchi & Saatchi, Pragma D’Arcy, Young & Rubicam, Mayo FCB, JWT Lima y Lowe & Partners.

Una visita que nos llenó de alegría y nos abre camino para cada vez involucrarnos con creativos de talla mundial que conocen nuestro mercado local y tiene nuestra filosofía de generar una industria potente, fuerte y unida en la región norte. Porque sí, Lima no lo es todo. Somos provincia pero somos más. Toda la región integrada: Trujillo, Chiclayo y Piura forman un solida fuerza norteña y estable en creatividad

Fernando nos contó como ve el mercado local y planteamos algunas soluciones inmediatas y a largo plazo para ir mejorando el mercado publicitario en la región. “Tenemos una gran oportunidad en creatividad para el norte, necesitamos involucrarnos: profesionales, marcas y consumidores. Hacer industria depende que todos seamos región y nos unamos.” “No hay espacio para egos, la creatividad es de todos.”

Desde octubre tendremos más creatividad. ¡Nadie nos para! Necesitamos y hacemos un llamado a las agencias de publicidad del norte para sentarnos y sentar las bases. Es momento de despegar la industria creativa y que mejor que los que ya hicieron, hacen y harán empresa creativa. Necesitamos también entidades que respalden la creatividad como “Círculos de Creativos”, “Asociaciones de Agencias de Publicidad”, ¿Por qué no pensar en Festivales Publicitarios que premien creatividad norteña?

Si quieres y de hecho que debes hacerlo, comparte nuestra información y puedes visitarnos en la escuela. Estamos abiertos a un montón de posibilidades. #EncuentratuEdadCreativa

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.