Google Translate : Se activó la función de transcripción de la voz en tiempo real

A partir de hoy, Google está actualizando su aplicación Traducir para permitir que las personas graben y transcriban largas conversaciones a otro idioma.

La compañía demostró por primera vez esta característica a principios de año. Le permite grabar el habla en un idioma y reproducir lo que se dijo en el texto de otro idioma en tiempo real.

Google Traductor.

Según The Verge, la función estará disponible para todos los usuarios de Android a finales de esta semana. En el lanzamiento, hay soporte para ocho idiomas: inglés, francés, alemán, hindi, portugués, ruso, español y tailandés. Además, la aplicación es capaz de traducir libremente entre ellos.

Déjate encontrar, sumérgete en la era digital, todo empieza por algo ¿Empezamos a encontrarnos? Participa de nuestros curso #SocialmediaCreative, no dejes de aprender.

¡RESERVA TU CUPO AHORA!

iniciamos en Abril.

Si necesitas información más detallada comunícate al 044 598714 o vía WhatsApp (998 984 096) con uno de nuestros Ejecutivos de Admisión. También puedes visitarnos: Av. larco 663 (Urb.La Merced – Al Costado de la librería SBS) Reserva una cita.