Carbono 14

¡Gracias! y vamos por más. Carbono 14 se potencia de nuevos creativos.

Desde la primera charla gratuita que tuvimos y venías tímidamente a conocer que era esto llamado “Carbono 14”, tal vez incluso hasta ahora no lo tengas claro. Pero déjanos decirte: ¡Gracias!

¡Gracias!… por que sin ti, sin tus recurrentes visitas, que siempre nos motivaron a seguir y hacer más, no hubiéramos podido ser la primera escuela creativa regional. Y eso que no cumplimos ni un año en Trujillo.

Han pasado muchas personalidades por nuestras aulas, más de 60 alumnos y más de 1000 registros de personas con potencial y ganas de aprender sobre creatividad, diseño y marketing.

Ahora nos sentimos con las ansías de empezar un nuevo año, con nuevos cursos, nuevos profes y esperamos nos acompañes. El verano será para continuar el gran movimiento regional que hemos iniciado y tú estás invitado.

La comunidad creativa del norte cada vez se va sumando y vaya que nos empezamos hacer sentir. Si estás buscando un lugar donde expresarte o comenzar a vivir una experiencia creativa. Nosotros tenemos el ambiente ideal y los profesionales capacitados.

Recién comenzamos a escribir una nueva etapa en la creatividad regional. El camino es largo y complicado pero continuamos adelante. ¡Gracias!

El equipo C14.

  • Karina Vergara

    Feliz de ser parte de este gran equipo y familia. Sigan los éxitos 2018 y ha seguir creciendo como Escuela Regional del Norte.

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.