fbpx
Carbono 14

Workshop: Fashion content & Rutas creativas para marcas de moda.

Sé capaz de ejecutar tu inspiración, conceptos contenido e ideas comunicativas alineadas a las necesidades de tus clientes.

Al finalizar el Workshop, serás capaz de ejecutar tu inspiración, conceptos e ideas comunicativas alineadas a las necesidades de tus clientes. Serás capaz de liderar procesos de producción de moda que se rigen a distintos lineamientos y requisitos que podrán solucionar sin problema alguno.

¿A quién está dirigido?

  • Fotógrafos profesionales, estudiantes y/o aficionados de fotografía.
  • Empresas de publicidad y marketing, estudiantes de marketing.
  • Asistentes de los workshop anteriores; quienes quieren mantener secuencia de éstos.
  • Empresarios con marca propia.
  • Emprendedores que inician en la industria de la moda.
  • Estudiantes de diseño de moda.
  • Público en general.

Sobre el Profe

Sebastian Lott, director de arte y productor de moda que ha trabajado con diversas marcas como Privat, OCHO, AYNI, Masters of Hair, entre otros. Actualmente realiza las portadas de la revista Ellos & Ellas como parte de Versus Producciones, el contenido audiovisual de Pat Sedano y dirige el área creativa de la agencia de publicidad encargada del Lima Fashion Week.

Temario: Parte teórica – 4 horas

  1. Fundamentos de moda
  2. Fundamentos de comunicación visual
  3. Inspiración, conceptualización e investigación.
  4. Armado de una propuesta creativa (Conceptualización)
  5. Acciones tácticas y acciones estratégicas a nivel de contenido 

Entregables : Conceptualización de proyecto / marca.

Parte práctica – 4 horas :

  1. Miembros de una producción de moda.
  2. Tipos de producciones de moda. 
  3. Moodboards (concepto, armado, técnicas de creación, aplicación y ejemplos).
  4. Conceptos de styling y paleta de colores.
  5. Armado de looks y combinación de accesorios.
  6. Armado de propuesta de maquillaje (make up sheet).
  7. Armado de briefs : Inspiración. Composición. Objetivo. Modelo(s).
  8. Curación del brief.
  9. Manejo de inventarios, guías de remisión, créditos y cuidados de prendas de lujo.

Trabajo grupal :

  • Producción en grupos (trabajo en grupo).
  • Manejo de inconvenientes y soluciones en vivo.

Además realiza consultorias de styling y dirección de arte para distint@s influencers de la TV Peruana.

Plan de Estudios

Ficha del curso

Día: 7 de Marzo
Duración: 8 horas. y 4 a 9 pm
Lugar: Carbono 14 Av. Larco 663 Urb: La Merced
Inversión: 180 o puedes optar por PRE VENTA: 150 soles (hasta el 28 de febrero).

HORARIO DE WORKSHOP: (Sábado: 10:00 a 1:00pm / 5:00 a 9:00pm

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.