Charla Gratuita: Hacia un norte más creativo

Cada vez es mayor la demanda de marcas de la región norte hacia la creatividad que generan las grandes agencias de publicidad en Lima. ¿Por qué tiene que seguir siendo así?

En la región norte ya existe una inquietud por desarrollar una industria creativa con identidad. Fernando Iyo, norteño como nosotros, compartirá su aprendizaje de 24 años de experiencia trabajando para más de 10 agencias de publicidad internacionales en Lima y en el extranjero, con la intención de aprender de lo bueno, lo malo y lo feo.

“Felicito que los colegas de la región norte tengan la inquietud de seguir creciendo, creo que es momento de hablar seriamente sobre las buenas y las malas prácticas de la industria del marketing y la publicidad. Si la industria creativa de la región norte va a crecer, debería crecer sin vicios ni egos” – Fernando Iyo.

Fernando, dará una charla gratuita este 13 de octubre desde las 6:30p.m., organizado por Carbono 14, la primera escuela creativa regional, en el Auditorio del Pabellón H de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), patrocinador del evento. Aquí compartirá con nosotros el panorama global de la publicidad y del marketing actual para reconocer nuestras diferencias como región, y juntos, poder plantear soluciones de mejora a corto, mediano y largo plazo.

¿Quiénes están invitados?

¡Todos! Todos los que trabajamos día a día para mover esta industria. “Tenemos una gran oportunidad en creatividad para el norte, necesitamos involucrarnos: profesionales, marcas y consumidores. Hacer industria depende de que todos seamos región y nos unamos.” “No hay espacio para egos, la creatividad es de todos.” Ya lo decía Fernando en nuestro artículo hace unas semanas.

¿Por qué es importante asistir?

La intención nos involucra y nos beneficia a todos: ser una industria más fuerte, sólida y competitiva. Descubramos juntos la manera de integrarnos como agencias de publicidad y empezar a hacer grandes actividades juntos.

SOMOS REGIÓN, SOMOS FAMILIA ¡Únete!

REGISTRO CERRADO // GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN

¿Quieres patrocinar, auspiciar o colaborar? o ¿Aún tienes dudas de lo que haremos? Puedes hablar con Cristian García, escribiendo a cristian@carbono14.edu.pe o al 961833129. También puedes visitarnos en la escuela, estamos de 3pm a 9pm Lunes a Viernes.