Carbono 14

Charla Gratuita: ¡Que no te vendan humo en Marketing Digital!

Los entornos sociales digitales han sido creados para conectar pero hemos sido los humanos quienes le damos un incorrecto uso.

En nuestra Región últimamente se dice mucho de Marketing Digital, Redes Sociales y Social Media. La gran pregunta es: ¿Realmente vas a confiar tu futuro en Gente que nunca ha puesto al aire una Campaña Digital? Esto hace que el mercado tenga mucha insatisfacción y se propague malas practicas e irresponsabilidad, llevando a desconfianza. #STOPFakeSocialMedia

“No es lo mismo manejar redes sociales que entender de Social Media.”

¿De qué hablaremos?

– Buenas prácticas en Marketing Digital
– Tendencias sobre Campañas Digitales
– El mercado Digital en Trujillo
– Experiencia de nuestra expositora con Campañas Digitales para clientes.

Sobre la Expositora

Karina Vergara, especialista en Estrategia de Medios para campañas de publicidad digital. Inició su carrera en 2006 en Argentina, en una prestigiosa agencia llamada GlobalMind. Ha trabajado para varios mercados de Latinoamérica como Chile, Argentina, México y Perú y marcas como LAN, Banco Galicia, UFT de Chile, UMayor de Chile, Toyota, UPN de Perú, Interbank, Isil, BBVA entre otras.

Su pasión está puesta en todo el marketing digital, desde el plan estratégico, implementación, optimización hasta el logro de los objetivos. Todas las campañas que actualmente maneja son de Performance, donde los KPIs y las ventas son un mundo maravilloso y desafiante entre target, producto y necesidad.

Ficha de la Charla

Día: 15 de Febrero
Inversión: GRATUITO previo registro
Horario: 5pm. a 7pm.

SI TE VENDIERON HUMO ESTA CHARLA ES PARA TI

 ¡Regístrate Ahora! [GRATUITO]

Si necesitas información más detallada comunícate al 044 703025 o vía WhatsApp (998 984 096) con uno de nuestros Ejecutivos de Admisión. También puedes visitarnos: Calle Las Gemas 516 (Urb. Santa Inés) Reserva una cita.

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.