Carbono 14

Conversatorio por el Día de la Mujer: MujeresDigitales.com

Sé parte del primer conversatorio de Marketing Digital por el Día de la Mujer. Contaremos con tres especialistas en Marketing y Ventas Digitales de la Región.

En Carbono 14 somos conscientes del gran papel que toma la Mujer en las actuales decisiones de muchas empresas. Es por ello que queremos rendir un homenaje a todas las mujeres que han pasado por nuestras aulas o que aún no han tenido la posibilidad de visitarnos. ¡Ahora pueden hacerlo!

¿De qué hablaremos?

  • Marketing Digital
  • Ventas Digitales
  • El Marketing en la Región
  • El poder la Mujer en las decisiones empresariales

Sobre las Panelistas

Karina Vergara, especialista en Estrategia de Medios para campañas de publicidad digital. Inició su carrera en 2006 en Argentina, en una prestigiosa agencia llamada GlobalMind. Ha trabajado para varios mercados de Latinoamérica como Chile, Argentina, México y Perú y marcas como LAN, Banco Galicia, UFT de Chile, UMayor de Chile, Toyota, UPN de Perú, Interbank, Isil, BBVA entre otras.

Ana Peralta, máster en Marketing digital y Comunicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid); con más de seis años de experiencia laboral en los medios de comunicación más importantes del país: Grupo RPP, Grupo El Comercio y Revista Cosas en venta online y offline. Cuenta con experiencia en el mercado digital a nivel nacional, análisis, investigación y estrategias de planificación de publicidad. Es la actual Jefa de Ventas Digitales del Grupo La Industria en Trujillo, donde está desarrollando importantes cambios y crecimiento digital.

*Tercera invitada por Confirmar. Jefa de Marketing de importante empresa regional.

Ficha del Conversatorio

Día: 8 de marzo
Inversión: GRATUITO previo registro
Horario: 4:30pm. a 6:30pm. // *Incluye Cóctel

 ¡Regístrate Ahora! [GRATUITO]

Si necesitas información más detallada comunícate al 044 703025 o vía WhatsApp (998 984 096) con uno de nuestros Ejecutivos de Admisión. También puedes visitarnos: Calle Las Gemas 516 (Urb. Santa Inés) Reserva una cita.

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.