Carbono 14

Taller: Como funciona la Creatividad en los Negocios

El primer paso que todo emprendedor o empresa tiene que saber y tenerlo claro es que primero es el el concepto, luego la idea. Muchas veces no sabemos como desarrollarla. A partir de esa idea surge un proyecto concreto, y nace una empresa. Nadie emprende de manera mecánica, siempre es necesaria una chispa, por pequeña que sea.

ven a nuestra Taller y conoce las nuevas maneras de pensar y de mirar el mundo.

Hay muchas formas de desarrollar la creatividad, y existen formadores dispuestos a enseñarnos cómo hacerlo si nos decidimos a aprender .

Es por esto que en Carbono 14 creemos que estar a la vanguardia siempre es la mejor estrategia, por eso realizaremos una charla gratuita y ver  los beneficios que trae la creatividad en el proceso de innovacion.

Acompáñanos en esta oportunidad junto a nuestros expertos, quien nos guiarán nuevamente a través del mundo creativo. No todos los días recibes una capacitación de este nivel, con un contenido increíble y sin ningún costo. Aprovecha esta oportunidad de perfeccionar tu formación profesional, y así hacer frente a este nuevo año lleno de retos y oportunidades.

TEMAS :
Cómo diseñar una campaña creativa.
Content creativo gamificado.

Completa el formulario y registrate

COSTO: S/.100

Fecha 12/07/2018

Hora 04:00 pm – 07:00 pm

Lugar: Santa Ines Calle Las gemas 516-Trujillo

Dictado por: Renato Asto

Director General y fundador de Carbono 14, la primera escuela creativa regional.También Gerente General de Sparen Marketing, agencia de publicidad y marketing con 10 años en el mercado nacional. Renato ha gestionado campañas de marketing durante cuatro años para Movistar en toda la región norte y Lg Electronics Perú a nivel nacional por 3 años operador Claro y movistar.

Especialista en Trade Marketing y Retail. Marcas como Canon, Confiperu SAC, Nicoll, BCP, Pacífico, Inmobiliari, Aceros Arequipa, Modasa, Arca Continental Lindley, Caja Piura, entre otras confían en la gestión y su profesionalismo.

¡RESERVA TU CUPO!

 

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.