Carbono 14

¿Por qué estudiar Storytelling en Carbono 14 Escuela Creativa Regional?

Porque no basta con saber escribir para ser copy. Porque hay que aprender las reglas para luego romperlas. Porque las ideas más locas hay que expresarlas ordenadamente.

Porque te gusta esto de la publicidad. Porque supervisarán tu trabajo los mejores directores creativos. Porque vas a poder llevar a la práctica todo lo que has aprendido. Porque vas a aprender aún más.

Porque tendrás comunicación directa con profes internacionales. Porque vas a invertir muchas horas, en la escuela y en casa. Porque hay trucos, y te los tienen que contar. Porque ni en el zoo has visto tanto león junto. Porque necesitas rodearte de gente contagiada por el virus de la publicidad, como tú.

Porque se puede aprender de la experiencia ajena. Porque para conseguir alto rendimiento tienes que invertir alto esfuerzo. Porque podrás enseñar un book impresionante y porque vas a tener el respaldo de las escuela más premiada del mundo, Brother.

Por eso vas estudiar Storytelling en Carbono 14.

Entonces, ¿qué dices?. Aún tenemos cupos disponibles, 10 para ser exactos, iniciamos el 20 de mayo y vamos dos meses en adelante. Cada sábado de 3:30p.m. A 8:00p.m. Más información y matriculas puedes visitarnos en la Escuela (Calle Las Gemas 516) o escríbenos a: info@carbono14.edu.pe También puedes llamarnos al (044 372 871) 961 833 129

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.