Expande tu creatividad, piensa y haz ideas

Santiago García, Director Académico de Brother Lima Escuela de Creativos y ex- alumno de Brother Montevideo actualmente ocupa el puesto de Jefe de Arte en la agencia Lowe Group (Perú). Tras su paso por Punto Ogilvy (Uruguay), Pragma BrandGroup (Perú) y Lowe Yaku ha trabajado para marcas como: Santander, Diario el País, Umbro, Lotto, Nike, New Balance, Liga Contra el Cáncer, Unicef, Save the Children, Ayuda en Acción, LifeBouy, entre otras.

Santiago nos acompañará en esta gran aventura Carbono 14, y junto a toda la gente de Brother Lima lo estamos haciendo realidad, como el lo menciona en el vídeo está escuela es para creativos para que gente que quiere explorar sus sentidos y hacer ideas.