Carbono 14

Sprite celebra el mes del Orgullo con nueva imagen

Todos somos libres de elegir nuestros gustos y preferencias, buscando lo mejor de la vida. En el mes del orgullo LGBT, Sprite celebró el derecho a la libertad sexual.

El 23 de junio se realizó la Marcha del Orgullo en México, donde la marca repartió gratuitamente una lata vestida de la bandera multicolor, junto a unos corazones. Lo más novedoso fue el cambio de su nombre a  Spride, identificándose enteramente con la causa.

 En Sprite le hablamos a los jóvenes, porque son ellos los que refrescan al mundo. Ellos nos inspiran. Y en esta etapa, no hay nada más importante que ser quien eres, aceptarte, amarte y celebrarlo.

Expresó la marca, mediante un comunicado previo a la Marcha, Según Forbes México.

Como esta, muchas marcas muestran su apoyo a la comunidad LGBT. Facebook e Instagram se unieron a la celebración del Orgullo, alentando a los usuarios con funciones como marcos muy coloridos, filtros y stickers para sus vídeos, incluso también la personalización de tus textos con estilo de la bandera arcoiris, una gran estrategia para comunicar nuestro interés por la igualdad de derechos.

No dejes que los prejuicios se apoderen de tu mente, sé consciente de las  diferencias que nos hacen únicos ante los demás. Brinda la oportunidad de vivir en un ambiente de paz y armonía a aquellos que son, ante todo, personas.

Para cambiar al mundo, primero debes empezar por ti.  Tus ideas nos interesan, cuéntanos: ¿cómo ayudarías a crear una sociedad libre de discriminación sexual?.

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.