Carbono 14

CONCURSO THE DRUM: DISEÑA LA PORTADA DE LA REVISTA PARA LA EDICIÓN DE DICIEMBRE

¿Conoces a “The Drum”? Pues échale un vistazo a este concurso porque te puedes marcar la portada de la revista “The Drum” para el último número de 2018. Y ¡claro!… Si eres tú el autor de la propuesta ganadora te llevarás, nada más y nada menos que, un premio de £1,500

¿Qué te sugiere la palabra publicidad? ¿Algo bueno? ¿Algo malo? Por alguna razón, las industrias creativas son cada vez más reacias a usar esta palabra. ¿Qué te parece si volvemos a convertir este término en un concepto digno de orgullo?

The Drum, una de las publicaciones más grandes de la industria, también piensa que “publicidad no es una palabra mala”.  The Drum cree que el negocio de la publicidad debe verse con orgullo, no con pena.

Así, invita a todos los artistas, creativos, diseñadores, ilustradores y fotógrafos a presentar una portada de revista de “The Drum” para la edición de diciembre de 2018. Esto significa, en primer lugar, que están buscando diseños de portadas de revistas inspirados en la publicidad y, en segundo lugar, que puedes llevarte un buen pellizco. Si tu diseño acaba siendo el ganador recibirás un premio de £1,500. ¡Nada mal!

Sobre el concurso The Drum

El próximo mes de noviembre tendrán lugar los “The Drum Advertising Awards 2018”. En estos premios se muestra al mundo los trabajos más creativos e innovadores de la industria.

La portada de la revista “The Drum” para la edición de diciembre de 108, además de ampliar y promover estos “The Drum Advertising Awards“, pretende cambiar la mentalidad de las personas sobre el concepto de la palabra publicidad.

Así que, antes de comenzar a trabajar en tu propuesta es importante saber que la portada de la revista debe inspirarse en la frase: “La publicidad no es una mala palabra”¡Piensa fuera de lo normal! Presenta una propuesta con mensaje e imágenes impactantes que permita desafiar el modo en el que se ve la publicidad.

Dale vueltas al coco, pero tampoco olvides que tu propuesta debe tener un formato estático.

concuros-the-drum-awards

Sobre The Drum

The Drum cree que el marketing puede cambiar el mundo. De hecho, encontrarás estas palabras en cada cubierta de The Drum, y en la página de inicio de su web. Esta frase expresa su creencia en los poderes transformadores de marketing. Por eso, están comprometidos en la creación de contenido que inspire en la misma medida que informe.

Las bases del concurso The Drum

Antes de que tu mente comience a volar… te dejamos aquí los puntos clave del briefing pero para que no pierdas detalle te aconsejamos que te des una vuelta por los términos reglas oficiales. Dicho esto, vamos al  lío:
  • Pueden participar todos aquellos creativos mayores de 18 años.
  • Las dimensiones de la portada son de 240 x 330mmcon una sangría de 3mm
  • Las propuestas deben ser 100% originales. No puedes utilizar materiales con copyright, preexistentes de terceros o material comprado en galerías de imágenes.
  • Debes presentar la propuesta en formato JPEG o PNG con un tamaño máximo de 10MB.
  • Si quieres compartir tu propuesta en redes debes utilizar el hashtag #DrumAdvertisingAwards.
  • Si eres uno de los seleccionados o de los finalistas tienes que responder a Talenthouse a los 2 días siguientes de haber recibido el email de notificación.

concuros-the-drum-portada

Los plazos del concurso The Drum

Ve pensando la idea y empieza a trabajar porque tienes hasta el 12 de octubre de 2018 para presentar tus propuestas ¡hasta las 10:00 de la mañana! A partir de ese momento, comenzará el proceso de selección y tendrás que esperar hasta el 29 de noviembre para saber si eres uno de los afortunados.

Todos los trabajos presentados serán juzgados por un jurado de 17 personas con una amplia experiencia en la industria de la publicidad.¡Asegúrate de impresionarlos!

Los premios del concurso The Drum

The Drum seleccionará una propuesta ganadora para la edición de diciembre de 2018 que será mostrada en las redes de The Drum y ¡por supuesto! recibirá un premio de £1,500. En caso de ser finalista, tu propuesta se publicará en las redes de The Drum y recibirás £750.

concuros-the-drum-portadaconcuros-the-drum

concurso-the-drum-portadasconcurso-the-drum-portadas-ilustracion

Si quiere aprender realmente Diseño Gráfico y tomarlo muy en serio. Te invitamos a participar de nuestros cursos de diseño gráfico desde 0 Branding : identidad Visual que  aparturan el 17 de octubre //  Puedes comunicarte al

044 733025 o  escribiendo a info@carbono14.edu.pe o  al 920697058

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.