Implementa tu Portafolio con uno de los profesionales más valorados en Latinoamérica

Tienes una última oportunidad para ser parte de la nueva generación de profesionales visuales con potencia internacional. ¿Suena bonito, verdad? Espera a llevar nuestro curso y conocer que lo que te decimos no es cuento. Es pura verdad.

Angel Alejandro, es nuestro docente del curso: Design Portfolio, un curso que para descubrirte visualmente, conocer sobre tendencias del diseño, trabajar con marcas reales, comenzar o continuar con tu portafolio digital y realzar tu presencia en el mercado visual. Angel, es el profesional más valorado de nuestro país en en Behance, la plataforma online gratuita de Adobe que sirve para mostrar y descubrir trabajos creativos o portafolios a nivel global, y es uno de los más destacados en toda latinoamérica.

¿Qué vas a aprender?

El curso se divide en tres fases: El origen, es donde haces una catarsis de todo tus trabajos visuales hasta ese momento para luego resurgir y empezar a ubicarte en el mercado visual. Training, es la fase de encontrar tus referentes, ver conceptos, construir tu marca personal, ver temas puntuales en Diseño y vincularte con la plataforma digital donde desees subir tu portafolio. Y en vencer el caos, es la parte decisiva de todo el desarrollo del curso, aquí conocerás como enfrentarte al mercado cada vez más exigente, temas de asertividad y multifunciones. Solicita el contenido detallado en la escuela.

¿Realmente me va funcionar?

Qué mejor que convencerte, viendo los portafolios de nuestros alumnos de la primera generación: Ronald AvilaSandra Chigne y Cris Saldaña son tres de nuestros alumnos de Design Portfolio (Primera Generación) ellos desde un inicio la tenían clara, decidieron empezar por nuestro taller de portafolio por que vieron en Carbono 14 y en Angel Alejandro, nuestro docente principal una oportunidad de potenciar sus conocimientos y empezar con un visión gráfica y funcional. Mira su trabajo en nuestra entrada: Desing Portfolio: “Carbono 14 me ha ayudado a crecer visual y funcionalmente”

Nuestro taller inicia el 19 de setiembre y va a lo largo de dos meses. ¡Esta es tu oportunidad para revalorar tu trabajo y empezar a tener presencia en un mercado cada vez más competitivo! La frecuencia de clases son martes y jueves de 7p.m. A 9p.m. en Carbono 14.

Consulta por descuentos y facilidades de pago en Carbono 14 o puedes hablar con Cristian García escribiendo a cristian@carbono14.edu.pe o al 961833129