Carbono 14

La UEFA Champions League revela una renovada identidad de marca

La marca de la Liga de Campeones de la UEFA para la temporada 2018/19 tiene un aspecto nuevo y vibrante, basado en un concepto llamado “‘Highlighting moments that make the ultimate stage’.

 

La marca ha sido diseñada para ser más flexible, al tiempo que se basa en elementos establecidos como el himno, el estadio y el trofeo. La paleta de colores azul derivada de los matches de la Liga de Campeones de la UEFA se ha enriquecido con nuevos colores de acento, magenta y cian, para dar un aspecto más fresco.

El objetivo central, además de proyectar una imagen más dinámica que pueda conectar con los fans, es construir una marca más integrada con las plataformas digitales, móviles y redes sociales. Así, como admitir a una amplia gama de partes interesadas, como patrocinadores, difusores, licenciatarios y clubes.

Para obtener más información sobre la nueva identidad, visite:
http://uclbranding.uefa.com/

Para descargar los nuevos visuales de identidad de marca, vaya a:
https://uefa.box.com/v/UEFAChampionsLeagueBranding

o:
https://uefa.newsmarket.com/

En Carbono 14 nos hemos propuesto ser a escuela de creatividad publicitaria comprometida con sus alumnos y con el objetivo principal de ofrecer una respuesta de calidad a la actual demanda de profesionales especializados en diseño gráfico. Si deseas tener una formación  de calidad, abriremos nuevamente nuestras puertas en julio con el curso de branding – identidad visual (información Aquí).

¡Reserva Ahora!

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.