Carbono 14

Pantone revela cuál será el color del 2019

El color Pantone de 2019 esconde un mensaje de concienciación sobre el fondo marino

Te presentamos la tonalidad que (según los expertos) será la más usada en el mundo del diseño, la decoración y la moda: el Living Coral; Pantone 16-1546.

Pantone lo describe como un color que refleja el calor y el refugio de los arrecifes de coral para la vida marina.

a previsión de tendencias del color para Primavera/Verano 2019 de PANTONEVIEW Colour Planner ofrece inspiración para la temporada, direcciones de colores principales, sugerencias de armonías cromáticas además de aplicación de productos y materiales en el diseño de artículos para: hombre, mujer, vida activa, cosmética, interiores, industria y multimedia.

El concepto de amor (desde un amor melancólico, no correspondido o en flor a un amor entrañable, transportador y celebrado) se expresa a sí mismo de muchas formas diferentes y únicas a lo largo de toda nuestra vida; esta noción es claramente evidente en las historias cromáticas de nuestra previsión para Primavera/Verano 2019. Ya no hay una estética de diseño uniforme y, si bien nuestras historias cromáticas para Primavera/Verano 2019 reflejan esta nueva realidad, también exploramos el retorno a colores organizados, armónicos, estables y familiares. Igual que el amor, las historias cromáticas para Primavera/Verano 2019 se muestran en combinaciones complejas, están en continua evolución y no siempre son predecibles.

¿Por qué se decidió que este fuera el color del 2019? Según Pantone se debió a la “necesidad innata de optimismo” que todos necesitaremos este año.

Además, con la tecnología digital y los medios sociales incorporándose cada vez más en nuestra vida cotidiana, el Living Coral simboliza la búsqueda de actividades que nos den alegría. Es la mezcla perfecta entre el mundo natural y el mundo virtual. Y logra transmitir nuestro deseo de expresión lúdica e irradia alegría pura.

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.