Curso de Diseño Gráfico Desde 0 Photoshop e Illustrator

Formamos profesionales polivalentes y altamente competentes durante 3 meses el alumno aprende todo lo necesario para utilizar herramientas de diseño.

Los temas irán desde el plano aplicativo con proyectos full prácticos.

¿A quién está dirigido?
  • Personas que quieren aprender Adobe illustrator CC para hacer logos, ilustraciones y diseños en redes sociales.
  • Este curso no es para ti si no estás interesado en hacer artes vectoriales desde cero ya que en este curso vamos a ver los procesos completos de diseños de inicio a fin.
Requisitos
  • Debe tener instalado el Adobe illustrator version CS 5 o superior (preferible CC)
  • Debe de disponer de una laptop con procesador i3 básico.

La formación es muy completa e intensiva destinada a alumnos que quieran invertir dos o tres días de la semana para adquirir un perfil multidisciplinar que les permita ampliar sus posibilidades laborales.

Dictado por:

Ángel Alejandro

Considerado uno de los diseñadores gráficos más valorados de latino américa:

• Ha realizado proyectos para marcas alrededor del mundo como Edrington (UK)o Adobe Studio (USA)
  • Speaker en festivales internacionales de diseño gráfico.
  • Sus proyectos han sido publicados en diversos medios especializados como fubiz (francia), Catalogo diseño (España), Advanced Photoshop (USA) y más.
  • En el 2015 fue seleccionado para ser parte del Stage Desing del Adobe Max -the Creativity conference (USA) siendo
  • hasta hoy el único diseñador latinoamericano con ese honor.
  • Especializado en identidad visual, las características de su trabajo son la innovación y la funcionalidad.
  • Es el TOP ONE BEHANCE en Perú, la plataforma creativa internacional más importante del mundo.

Certificado

De haber culminado satisfactoriamente el curso, se entregará un certificado otorgado por Carbono 14 que validará a nombre de cada alumno .

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/25. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 2 días hábiles.

Ficha del curso

Duración: 3 meses.
Inversión: S/ 750.00  (Facilidades de Pago Visa / whatsapp  : 920697058)

Horarios: martes 7 :00 a 9:30 Pm  y Sabado  3:30 a 6 Pm