Carbono 14

Falla en Instagram: la app se cierra sola

Instagram, la red social de fotos usada por millones de personas en todo el mundo, está teniendo problemas para usuarios de Android a los que no le funciona. Lo que pasa exactamente es que no actualiza el contenido.

Hoy mismo, algunos medios se hacían eco de que la aplicación de Instagram estaba crasheando en algunos dispositivos, sin motivo aparente y provocando la frustración de los usuarios. El equipo de la app ya está trabajando en ello, y prometen una pronta solución.

Por suerte la solución está solo a algunos clicks de distancia. Quienes tengan este inconveniente y quieran resolverlo, tienen que actualizar la app o volver a instalar la aplicación en algunos casos.

Al parecer el inconveniente es que salió un update pero no se instala de manera automática.

Desde la propia cuenta de Twitter de Instagram, nos cuentan que el equipo está trabajando para solucionar el error lo antes posible, por lo que estamos seguros de que en unas pocas horas tendremos una actualización que solventará los problemas. El fallo no afecta a todos los dispositivos -en nuestro caso, ninguno sufre de estos problemas-, pero parece ser que hay un gran número de usuarios reportando los cierres, por lo que se han puesto manos a la obra. No queda pues, más que esperar a que el equipo solucione el problema, por lo que debemos tener algo de paciencia.

Y a ti, ¿te ha dado cierres la aplicación de Instagram?

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.