Carbono 14

Google Adwords, deja que los clientes te encuentren

// Por: Mireylly Escobedo

Si tienes alguna duda de cualquier tipo definitivamente, la primera opción es lo que llamamos “Googlear”’, esta plataforma de internet que nos ha permitido encontrarle más de una respuesta a cualquier pregunta.

Esa es una cara que nos brinda google como usuarios, sin embargo, hay una cara para empresas, volvamos al primer párrafo, si en Google puedes encontrar cualquier respuesta ¿Por qué no encontrar ahí a tu marca? ¿Por qué no encontrarnos en Google?

La respuesta es obvia, muchas empresas ya empezaron a ser respuestas de Google a través de palabras claves, probablemente si coloquemos ramo de rosas uno de los resultados sea una floristería… ¿Cuál se te viene a la mente? O por ejemplo si buscas zapatos en trujillo, ya sabrás que… Ninguna marca de la región está haciendo uso de estás herramientas y que los empresarios tienen una gran oportunidad para posicionar su negocio.

He aquí la importancia de Google AdWords, ya que adicionalmente al beneficio de la visibilidad para nuestros clientes, económicamente es justo ¿Por qué? Porque se paga por clic en tu anuncio. Es decir, pagas por cada persona que si le ha dado clic a tu web o página, logrando así tráfico de usuarios.

También es importante considerar que Google AdWords te permite conseguir más clientes segmentando la localidad, haciendo así más efectiva el pago de la publicidad.

Si ya hiciste búsquedas en Google, deja que en Google encuentren a tu marca, a tu empresa ¿Cómo? La plataforma de Google AdWords requiere un soporte profesional, para ello contamos con nuestra especialista: Karina Vergara, quién mediante un curso de dos meses te brindará todos los secretos y estrategias para sacarle el máximo provecho a esta red.

¡No te quedes con la duda! Déjate encontrar, participa y sumérgete en la era digital, todo empieza por algo ¿Empezamos a encontrarnos? Participa de nuestro curso: Google Adwords, con una duración de dos meses y que inicia este 23 de octubre. 

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.