Carbono 14

Instagram anuncia cambios para eliminar seguidores y ‘likes’ falsos

Instagram hace limpieza y comienza a eliminar ‘likes’ y comentarios falsos .

La compañía informó en su blog oficial que desde el 19 de noviembre está utilizando nuevas herramientas para detectar y eliminar la actividad de cuentas que utilizan aplicaciones de terceros para aumentar falsamente la popularidad.

A través de un comunicado, Instagram señaló que los “me gusta” y comentarios falsos están siendo detectados por las nuevas herramientas de aprendizaje automático, al registrar comportamientos inusuales en comparación con cuentas reales.

Con este nuevo algoritmo se espera detectar las cuentas que sean usuarias de aplicaciones de terceros que busquen aumentar la popularidad. Si la aplicación identifica uno de estos perfiles, le notificará que perderá todos los ‘likes’ y seguidores falsos conseguidos por este medio.

Además, Instagram le solicitará a dichos usuarios que cambien su contraseña por motivos de seguridad, debido a que estas aplicaciones de terceros prometen popularidad en la red social a cambio del acceso a los datos personales.

 

 

¡No te quedes con la duda! Déjate encontrar, participa y sumérgete en la era digital, todo empieza por algo ¿Empezamos a encontrarnos? Participa de nuestro Taller de Facebook Ads, con una duración 8 horas y que inicia este 15 de Diciembre,solo nos quedan 05 cupos de 10, no dejes de aprender. 

El foco estará puesto en la optimización de campaña para alcanzar los mejores resultados según la inversión así conocerás si tus resultados se convierten o no en una venta final.

¡RESERVA TU CUPO AHORA!

Más información en breve.

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.