Carbono 14

¿Qué pasa si bebes de más? Una botella te lo muestra

Por más campañas que existan advirtiendo sobre las consecuencias del consumo del alcohol manejando, muchas personas aún hacen caso omiso  y creen que “una copita más” no les va a hacer daño. Sin embargo, estadísticas de estudios de diversas partes del mundo indican todo lo contrario, siendo este un problema que, además, se lleva la vida de personas inocentes.

¿Cómo se podría hacer para que la persona tome realmente conciencia sobre ello justo en el momento que los tragos se están dando? La solución la tiene Simple, el mayor distribuidor de vinos en Rusia y quienes están usando sus botellas como medio de comunicación para dar un mensaje desde su interior.

Don’t reach the Bottom” es el nombre de esta campaña creada por la gente de la agencia Y&R de Moscú que difunde tres historias diferentes de advertencia que sólo se pueden ver conforme se van acabando las botellas.

En total se han creado 1,000 botellas de vino con escenas “invisibles” que muestran las consecuencias del abuso del alcohol y que muestran una realidad que el mismo trago opaca.

 

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.