CARBONO 14 una nueva alternativa educativa que fomenta creatividad en el norte del país

Conocida como “La primera escuela creativa del norte del país”, Carbono 14 ya tiene 1 año ofreciendo una alternativa académica innovadora.En la región norte ya existe una inquietud por desarrollar una industria creativa con identidad.

La escuela surgió como idea en diciembre de 2016 y se vio materializada meses después, cuando la mente brillante de Renato Asto, quien tuvo la premisa de seguir aportando, se propuso descentralizar una oferta académica para reforzar la industria creativa en el norte del país.

Carbono14, inicia sus clases este 20 de julio. Dictando  cursos con una duración entre 3 meses  como : Campañas digitales, campañas publicitarias, diseño gráfico, diseño para redes sociales, branding y animación y 3D. que permiten activar la chispa creativa de este público joven que se encuentra lleno de grandiosas ideas pero que necesitan el detonante que les ayude a plasmarlas de la mejor manera. Además, se esta encaminado a diversas empresas emprendedoras hacia el  perfeccionamiento de su identidad visual, creando una mejor experiencia entre estas y sus clientes.

¿Qué otras alternativas se han brindado desde que nació esta escuela creativa?

Talleres vivenciales, programas y workshops, son otras de las alternativas académicas que ha venido trabajando el staff de Carbono 14 a lo largo de todo éste año. Todo esto diseñado pedagógicamente y en conjunto con profesionales de la industria publicitaria nacional con la misión de trasmitir conocimiento a las generaciones de relevo para hacer de Trujillo, la nueva cuna de creativos publicitarios.

¿Cuál es el público por el que apuesta Carbono 14 su éxito?

A pesar de estar sólidamente posicionada “La primera escuela creativa del norte del país”; Carbono 14 no solo ofrece sus distintos cursos, talleres y charlas en materia de Diseño, Branding, marketing digital y creatividad, a personas en el campo de la publicidad y el marketing; sino que ante la necesidad de expandirse, ha ampliado  su target llegando a emprendedores que desean hacer de su marca, un concepto llamativo, rentable y de calidad.

“Tenemos una gran oportunidad en creatividad para el norte, necesitamos involucrarnos: profesionales, marcas y consumidores. Hacer industria depende de que todos seamos región y nos unamos.”

Si quieres enterarte mas de los cursos de carbono14 te dejamos este enlace de nuestro programa :

También puedes escribir a: info@carbono14.edu.pe o comunicarse al 920697058 o al 044733025