Charlas Informativas: Cursos Abril 2019 [Dsctos.]

Carbono 14 es la primera escuela publicitaria en el norte del país y ahora somos Embajadores de la Creatividad en el Norte. Queremos presentarte nuestros cursos TOP para Abril y todo lo que traeremos este año.

Por eso en esta ocasión y si te interesa conocer, tenemos una idea para proponerte: probar Carbono 14 Ad School por un día. Tenemos tres únicas fechas para conocer nuestras instalaciones, cursos, profes y la filosofía C14.

sólo si te interesa REGÍSTRATE FREE

Sácate las ganas, sácate las dudas. Elige conocer de que se trata y súmate al mundo de las ideas, de los emprendimientos digitales y de ponerle creatividad a todo lo que haces. Anótate llenando el formulario o comunícate al 044 703025 o vía WhatsApp (998 984 096) con uno de nuestros Ejecutivos de Admisión. También puedes visitarnos: Calle Las Gemas 516 (Urb. Santa Inés) Sólo tenemos 15 cupos. ¡Asegúrate!