Carbono 14

CREATIVE SUMMER 2019

El verano esta por iniciar, aprovéchalo. Carbono 14 abre nuevamente sus puertas a todos los creativos. Estos son los cursos que tendremos a disposición, todos desarrollados por expertos en la materia. #Complementa tu formación aquí en Carbono 14 con un experiencia única.

#Complementa tu formación:

  • Campañas Digitales: Facebook Ads + Google Adwords, ya no hay excusa para no ingresar completamente en marketing digital. Nuestra especialista Karina Vergara, te acompañará desde cero para lograr tu éxito profesional y/o empresarial. La duración del curso es de 2 meses y tendrás la oportunidad de obtener doble certificación.
  • Diseño Gráfico, serás capaz de potenciar mejor tus habilidades de pensamiento gráfico y también tendrás la oportunidad de tener una carpeta creativa. El curso tendrá una duración de 2 meses, con un periodicidad de 2 veces por semana. Este curso se enfoca en las personas que quieres dar sus primeros pasos en el mundo del diseño gráfico. +INFO
  • Branding (Identidad Visual ):Aprende la estrategia para construir y diseñar la identidad de una marca, desde su adn hasta su implementación visual.El curso propone analizar todos los aspectos del proceso de trabajo de la creación de marcas a través de clases teórico-prácticas, con énfasis en la parte práctica.
  • Creatividad & Estrategia para  Negocios, serás parte de la primera generación de creativos del norte del país que generan emprendimiento de una manera impactante. Empieza o continua tu propio negocio teniendo herramientas estratégicas, comunicacionales, marketeras y de emprendimiento vitales para crear y sostener tu marca y tus resultados en el tiempo. Un curso de tres meses bajo la docencia y profesionalismo de especialistas del medio. +INFO
Talleres :
  • Story Writing / Redacción de historias aplicado al negocio de marcas
  • Fotografía , audiovisuales , ilustración, diseño publicitario,3D MAX , After Effects.

¡Reserva Ahora! Recibe + INFO // Cupos Limitados
Completa tu registro y tienes un DSCTO. del 15% en la primera mensualidad.

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.