Carbono 14

CURSO DE FOTOGRAFÍA | INICIACIÓN

En este curso aprenderás tanto las bases de la fotografía digital como a usar tu cámara fotográfica de manera profesional y en modo completamente manual.

No sólo aprenderás las partes más “técnicas” de la fotografía (como la iluminación y el balance de blancos), sino que además entramos en temas más artísticos como lo son la composición y la estética, con pasos fáciles y claros que te ayudarán a darle ese toque extra a tus fotografías terminado con el revelado digital en Ligthroom y Photoshop.

Aprenderás las técnicas fundamentales para la fotografía de producto, fotografía creativa y publicitaria.

Si te encanta la fotografía pero aún no sabes bien cómo aprovechar tu cámara sin lugar a dudas Carbono 14 es lo mejor que puedes encontrar en el mercado.

¡Este es el curso para ti!

¿A quién está dirigido?

 A diseñadores, ilustradores, artistas, publicistas, emprendedores y a cualquier persona interesada que quiera destacar gracias a la calidad de sus fotografías y su impecable composición.
Requisitos :
No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo.

Con respecto a los materiales necesitarás traer :

  • Cámara réflex, cámara Mirrorless, o cámara compacta con controles MANUALES

Temario:

  • Introducción a la fotografía de producto (Clase Maestra Daniel Bengoa)
  • Principios básicos de fotografía y manejo de equipo: Conocimiento de las partes de la cámara y modo manual.
  • Apertura de diafragma, velocidad de obturación e ISO, puntos de enfoque y profundidad de campo.
  • Planos, encuadres y ángulos, leyes en la fotografía, perspectiva, punto de fuga, composición y estética de la imagen.
  • Introducción a la iluminación: Iluminación con Luz Natural y artificial, concepto, Distribución/Ubicación de Equipo de Apoyo como rebotadores, difusores, espejos, entre otros.
  • Práctica de larga exposición y fotografía nocturna.
  • Retrato y fotografía de moda (práctica en estudio)
  • Bodegón: Practicaremos distintas fórmulas en la composición para obtener el control de la iluminación artificial, encuadre, posicionamiento de los elementos y la distancia focal en nuestra fotografía.
  • Fotografía de producto y food styling (Clase maestra Daniel Bengoa)

 

¡Pero eso no es todo!

Tendrás un Bonus: Clase intensiva de Ligthroom en donde aprenderemos el revelado digital de la imagen, además de una clase intensiva de retoque básico en Photoshop para así poder obtener fotografías con una alta calidad en postproducción

Objetivo:

Nuestro objetivo principal es que al finalizar el curso seas capaz de desarrollar un trabajo fotográfico de producto de calidad, controlando la técnicas de iluminación, como la composición y creatividad de sus imágenes.

Sobre el Curso:

Lugar: Carbono 14

Duración : 2 meses

Horas: 3 horas
Inversión: S/ 800.00 / Facilidades de pago (2 Cuotas ) o pregunta por nuestra promoción.

Sobre Los profes:

En el curso te enseñarán dos docentes, Danmary Villalba que hará la introducción con ejercicios prácticos y el manejo de la cámara en modo manual. Una vez aprendido eso, tendremos a Daniel Bengoa que te enseñara las técnicas adecuadas para poder plasmar una buena fotografía publicitaria.

Daniel Bengoa,Actualmente docente de diplomado en dirección de arte en  TOULOUSE es egresado de la carrera de diseño gráfico en la Universidad San Ignacio de Loyola, con una maestría en publicidad, comparte su experiencia como docente en la universidad que lo formó y en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. Su trabajo como fotógrafo inicia en el 2007. Esta pasión lo llevó a trabajar en revistas como ‘Ruedas y Tuercas’ de El Comercio., ‘Caras’ de Editorial Televisa, ‘Vida Mujer’ y ‘Vida Salud’ de Editorial Unimundo.

Algo de lo que va siendo este 2017///// A empezar con más fuerza el 2018 💪😎🤟🔊🖥️🎥🎞️🎬📸#photography #film #proyectado #arte #team #ricoañoArte del video: Angela Velásquez @elportaldeangelavelasquez

Posted by Daniel Bengoa on Tuesday, December 19, 2017

Se especializa en fotografía publicitaria, desarrollando trabajos para las agencias FAHRENHEIT, WUNDERMAN PHANTASIA, CIRCUS, STAFF CREATIVA, entre otras. Daniel presentó su primera muestra individual llamada ‘Virus nuestros de cada día’ en la Galería Delbarrio.

Danmary Villalba

Estudiante de Artes Plásticas mención Fotografía en la Universidad Experimental Nacional de las Artes (UNEARTE) Llevó dos cursos de fotografía durante sus estudios universitarios.

Participa de dos exposiciones colectivas como muestras finales de mención en las cuales tuvieron la curaduría por parte del artista visual Máximo Graterol. Una llamada “Trazos de luz” expuesta en las carteleras del metro de la estación Caño Amarillo, y “Pliegues de luz en las metáforas de la mirada” expuesta en las salas del Museo Jacobo Borges en Gato Negro, ambas en la ciudad de Caracas.

¡RESERVA TU CUPO AHORA!

 

Para más información puedes comunicarte al 998984096 ó escribiendo a info@carbono14.edu.pe

tlf ofi: 044- 733025.

 

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.