Taller: Herramientas Digitales [16 de marzo]

Aprende el uso y beneficios de emplear herramientas en un ecosistema digital y aplícalo en tu emprendimiento.

Obtén una nueva visión general de las herramientas más relevantes en digital y desarrolla estrategias que impacten de manera creativa e innovadora en tu público.

El taller forma parte de “CAMBIAN LOS COMPRADORES, CAMBIA LA FORMA DE VENDER”. Nuestro primer programa de talleres sobre Redes Sociales y Marketing Digital. Tendremos 4 talleres todos los sábados de marzo. Al finalizar el participante estará capacitado para tener su propio Ecosistema Digital de Venta.

¿A quién está dirigido?

Emprendedores, entusiastas de Internet, personas que quieran construir marca personal, marcas, personas relacionadas a marketing digital, publicistas,estrategas de marca y afines.

Sobre el Profe

Ana Peralta, máster en Marketing digital y Comunicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid); con más de seis años de experiencia laboral en los medios de comunicación más importantes del país: Grupo RPP, Grupo El Comercio y Revista Cosas en venta online y offline. Cuenta con experiencia en el mercado digital a nivel nacional, análisis, investigación y estrategias de planificación de publicidad. Es la actual Jefa de Ventas Digitales del Grupo La Industria en Trujillo, donde está desarrollando importantes cambios y crecimiento digital.

• Ecosistema Digital: ¿Qué es? ¿Para que sirve? ¿Cómo gestionarlo?
    • Mobile Marketing: WhatsApp (API)
    • SEO y SEM: Posicionamiento en buscadores
    • ChatBots: Crea tu primer Bot para Messenger
    • Email marketing: Envía tu primera campaña
    • Conoce una Landing Page (páginas de aterrizaje) y aprende cómo generar formularios de registro.
  • Analítica Web: Métricas y mapas de calor

Ficha del Taller

Día: sábado 16 de marzo
Duración: 8 horas
Horario: 9am A 1pm – 2:30pm A 6:30pm
Inversión: Inscripción: 50 soles (Obtén Inscripción Costo Cero hasta el 28 de febrero) // Cuota (1): 200 soles o puedes optar por PREVENTA: 150 soles (hasta el 11 de marzo) *Incluye Menú Opcional (12 Soles) **Incluye AfterClass (trago gratis)

Certificado

Si lo requieres coordinar con la Dirección General de la escuela. No tiene costo adicional.

• Laptop (indispensable)
  • Muchas ganas de aprender intensivamente.

¡Reserva Ahora!

Si necesitas información más detallada comunícate al 044 703025 o vía WhatsApp (998 984 096) con uno de nuestros Ejecutivos de Admisión. También puedes visitarnos: Calle Las Gemas 516 (Urb. Santa Inés) Reserva una cita.