Carbono 14

Cursos intensivos: Campañas Digitales

Los cursos buscan introducir a los participantes al universo digital y las posibilidades que le brinda a un creativo, a una marca, producto o servicio. Está compuesto de las dos redes más utilizadas en el mundo: Google Adwords y Facebook Ads.

Vas a aprender herramientas potentes para poner en marcha una campaña en los diferentes formatos y medios digitales. Portales, Redes Sociales y Mobile. La experiencia del usuario como puerta de entrada al nuevo mundo de las comunicaciones y las transacciones.

Vas a conocer los distintos formatos de piezas publicitarias, y sus segmentaciones. El foco estará puesto en la optimización de campaña para alcanzar los mejores resultados según la inversión así conocerás si tus resultados se convierten o no en una venta final.

¡RESERVA TU CUPO AHORA!

Más información en breve.

Charla: “Mitos y verdades del Marketing Digital”.

¿Para quién?

Desde Community Managers hasta integrantes de una orquesta.  Todos los que quieran explotar sus capacidades para manejar sus carreras profesionales empresariales o emprendimientos no debieran de perderse la oportunidad de un taller así.

Trabajarás sobre tus propios proyectos y marcas concretas con objetivos claros para ponerlos en práctica en la vida real. Tú mismo podrás traer tu marca para trabajar o te proporcionaremos campañas reales con necesidades reales, con el fin de que tu práctica sea útil.

LA ESPECIALISTA

Karina Vergara, especialista en Estrategia de Medios para campañas de publicidad digital. Inició su carrera en 2006 en Argentina, en una prestigiosa agencia llamada GlobalMind. Ha trabajado para varios mercados de Latinoamérica como Chile, Argentina, México y Perú y marcas como LAN, Banco Galicia, UFT de Chile, UMayor de Chile, Toyota, UPN de Perú, Interbank, Isil, BBVA entre otras.

Su pasión está puesta en el marketing digital, desde la creación de una estretegia adecuada a tus objetivos, la planificación, implementación, optimización y medición de resultados.

Todas las campañas que actualmente maneja son de Performance, donde los KPIs y las ventas son un mundo maravilloso y desafiante entre target, producto y necesidad.

Bootcamp: Facebook Ads (16 de setiembre)

Encuéntranos:

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.